¿Quienes somos?

¿Quiénes somos?

Seo Inversión se presenta como una empresa especializada en posicionamiento web, campañas de publicidad por (CPC, CPM, CPA), diseño web, programación de tiendas online y campañas de branding.

Se trata de  un grupo de 8 personas cada uno con varios años de experiencia en campañas en Google adwors, Bing Ads, Facebook Ads, diseño web, programación, redes sociales, Brading y aplicaciones Android – IOS.

En la actualidad tienen dos sedes una en España para trabajos en Europa y otra en Colombia para estudios y análisis en América Latina.

La Planificación del blog, está a cargo del Señor Daniel Alejandro Diaz, Programador en Linea, Seo Inversiones. 

La redacción del blog está bajo la responsabilidad de la Dra. Margarita Parra, Redactora en Línea. Doctora Académica en Educación y Especialista en Ecología.  

¿Cuál es el propósito del blog?

El blog sobre contaminacionambiental.info tiene el propósito de informar de manera amplia y amena con contenidos actualizados y bien documentados acerca de la contaminación ambiental, un tema de gran actualidad y que compete a toda la población del mundo debido al impacto y la trascendencia que el mismo tiene para el planeta. 

La realidad de los paises en la actualidad es muy diferente a la que tuvieron las generaciones anteriores. La preocupación por el Medio Ambiente, el consumo inteligente, las nuevas estrategias de transporte en las ciudades y la conciencia ecológica en los ciudadanos debe ser una realidad para transformar la gestión de los recursos.

En este blog se puede  encontrar información amplia acerca de este preocupante problema con ideas y consejos para educarse y vivir de una manera más sostenible. Igualmente, el blog tiene un total de 14 títulos, clasificados por problemas ambientales con diversos vínculos a información detallada, lo que permite conocer de manera amplia este tema candente de gran interés en la actualidad para las nuevas generaciones de ciudadanos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *